Una polaca y un alemán se casaron con nicas tras conocerlos en las redes sociales “Ya…Tu Boda 2017”

Más Leídas

Elsbieta Swierblewfka, es la polaca de 21 años, que este 14 de febrero contrajo matrimonio con su amado nica, Dilan Zambrana, de 20 años de edad, en el Festival del Amor, Ya Tu Boda 2017, en el que también se casaron 500 parejas más.

-Publicidad-

Elsbieta conoció a Dilan a través de las redes sociales y lo vio y besó por primera vez, en octubre del año pasado, ya que hasta ese momento, solo lo conocía a través de la pantalla de su computadora.

Tras su llegada, afianzó su relación con él, después de probar su cuchara, pues es bueno en la cocina y aspira a ser chef.

La polaca dijo “estar feliz” con su marido. “Todo empezó como una amistad, después vimos que éramos compatibles y sentimos que teníamos que estar juntos y aquí estamos formalizando nuestra relación», dijo el afortunado nicaragüense Dilan Zambrana, quien lucía un traje negro.

Otro extranjero que fue parte de “Ya…Tu Boda 2017”, es el ciudadano alemán Frank Bonik, un ex guarda de seguridad y mecánico de vehículo de 40 años, quien con la sonrisa de lado a lado, se casó con la nicaragüense Denicia Canales, de 33 años.

Igual que la polaca Elsbieta Suyerbleuska, conoció a su media naranja a través de las redes sociales, y decidió cruzar el Océano Atlántico, para venirse a Nicaragua a casarse, y se quedará a vivir en Batahola Sur.

«Me gusta cómo me trata y cocina Hummm, muy bien», dijo el alemán Frank Bonik, mientras abrazaba a su esposa la capitalina Denicia Canales.

Igualmente en el festival del amor, realizado la tarde de este 14 de febrero, en el Paseo Xolotlán, contrajeron nupcias un ciudadano costarricense con una nicaragüense, así como una panameña con un pinolero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias