Una persona murió y dos resultaron lesionadas en vuelco de camioneta en carretera a Masaya

Más Leídas

En el hospital Manolo Morales falleció Yajaira Cuadra Casco, de 34 años, luego que la camioneta Hilux gris en que viajaba como pasajera, impactó contra el bulevar, luego se volcó y terminó estrellada en una rastra en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya.

10-y-medio...

-Publicidad-

En el accidente también sufrieron lesiones, la niña Nyla Franchesca Castro Cuadra, de 8 años y Lenin Antonio Herrera Franco, de 37, quien conducía la camioneta a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad.

Vecinos de la zona auxiliaron a los accidentados, logrando sacar a la niña y al conductor, no así a Yajaira Cuadra, quien quedó prensada de las piernas entre las latas retorcidas de la camioneta.

Poco después, los bomberos sacaron a Yajaira Cuadra y la llevaron al centro asistencial, donde expiró cuando era atendida.

En tanto Lenin Herrera fue llevado al Hospital Lenin Fonseca, y la pequeña Nyla Franchesca Castro fue trasladada a La Mascota.

Otro grave accidente ocurrió la noche de este viernes en la intersección de Las Piedrecitas, donde resultó con múltiples golpes Luis Alfredo Bonilla Fajardo, de 38 años, conductor del carro Toyota placas M 245-128, que impactó de frente con otro automotor.

Se supone que Luis Alfredo conducía en estado de ebriedad y viajaba en compañía de Eugenia Cabrera, de 23 años, quien resultó con una herida en la frente; Susana Anielka García, de 47 años, con golpes y heridas leves, y Hazel Reyes García, con algunos golpes.

En tanto, Roger Alonso Blandón Cabrera, de 24 años, conductor del otro carro placas M 133-135, sufrió múltiples golpes y un hematoma en el ojo derecho.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Antonio Lenin Fonseca por miembros de la Cruz Roja y por los paramédicos del Ministerio de Salud.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias