Una persona muere y decenas resultan heridas al volcarse bus que viajaba de Costa Rica a Nicaragua

Más Leídas

Accidente Tico

Una persona murió y 31 resultaron lesionadas cuando un autobús de la empresa Ticabus que se dirigía a Nicaragua se volcó a 200 metros de la entrada de Grecia, en Alajuela, Costa Rica, a las 8 y 15 minutos de la mañana de este martes.

Miembros de la Fuerza Pública de Costa Rica, confirmaron el deceso del conductor, Marcelino Zúñiga Madrigal, de nacionalidad costarricense y de 50 años, quien murió luego de ser llevado en condición delicada al Hospital de Grecia, en Alajuela.

El embajador de Nicaragua en Costa Rica, compañero Harold Rivas, dijo a Tu Nueva Radio Ya que en el bus viajaba su prima Isolina Reyes, de 59 años, quien le informó que el accidente ocurrió cuando al conductor le dio un infarto y para no irse con el bus a un abismo ubicado a la izquierda, giró el timón hacia la derecha y pegó en un paredón.

Rivas indicó que el bus iba con más de 50 pasajeros, en su mayoría nicaragüenses, quienes resultaron con golpes menores.

El embajador nicaragüense informó que luego del accidente la empresa Ticabus les brindó la atención necesaria a los pasajeros y después de un almuerzo continuaron su recorrido normal hacia Managua, lugar al que arribaron esta noche con una historia que contar a sus nietos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes