Una nueva casa para Olga y Ramón, pobladores del barrio el Riguero

Más Leídas

A partir de hoy, doña Olga Marina Vázquez Picado y Carlos Ramón Torres Narváez, tienen una casa segura donde pasar su vejez, gracias al compromiso solidario del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes tras conocer que producto de las fuertes lluvias su vivienda colapsó, inmediatamente dispusieron a la Alcaldía de Managua la construcción de una casa solidaria.

-Publicidad-

Carlos Ramón Torres Narváez, sobreviviente de cáncer, dijo “ahora ya no vamos a estar tapando hoyos, poniendo cazuelas, gracias a Dios, a los vecinos, al gobierno que nos ayudaron a sacar nuestras cosas, agradecidos con la compañera Reyna Rueda que vino al instante y al embajador de China por las valijas que nos han regalado, son preciosas y gracias al Señor por esa bendición. Este es el cristianismo y el verdadero amor que debe existir entre todos los nicaragüenses”.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien hizo entrega de la vivienda junto al embajador de China (Taiwán) detalló que esta es la quinta entrega que realizan en la semana, esperando culminar el 7 de noviembre.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias