Inicio Curiosas YA

Una noche en la cárcel por no devolver una cinta de vídeo

416

La policía de Carolina de Sur ha arrestado a una mujer de 27 años, Kayla Finley, después de que no devolviera una copia VHS de la película La madre del novio (2005), protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda.

Todo empezó cuando Finley acudió a la comisaría a denunciar un delito. Una vez allí, uno de los agentes comprobó su nombre y descubrió que se había emitido una orden de arresto contra ella.

De acuerdo con la orden, Kayla Finley alquiló la película con Jennifer Lopez y Jane Fonda en la tienda Dalton Video… ¡Hace 9 años! La tienda quebró, pero entonces llegó a enviarle varias cartas recordándole que tenía que devolver la cinta. Cuando no lo hizó, una orden llegó a su casa.

La afectada ha asegurado que no recibió ninguna de esas cartas debido a un traslado, y que cuando lo hizo no se acordó de que tenía que devolver el VHS.

“No soy ninguna criminal, pero la oficina del sheriff se ha asegurado de que me sienta como una”. Finley ha sido acusada de robo menor y ha tenido que pasar una noche en la cárcel. Ha pagado 2.000 dólares de multa y ya no está entre rejas.