Una niña de 8 años murió baleada en Colombia

Publicado el

Más Leídas

La niña Abigail Gómez, de 8 años de edad, murió tras ser baleada por dos sujetos quienes al parecer pretendían asesinar a su padre en el municipio de San Andrés de Sotavento, en Córdoba, Colombia.

Una niña junto a su peluche de juguete. Imagen Referencial
Una niña junto a su peluche de juguete. Imagen Referencial

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 de diciembre cuando la menor se encontraba al lado de su padre jugando en la terraza de su vivienda, cuando fueron atacados por unos sicarios a bordo de una motocicleta.

La menor fue trasladada a una clínica de la ciudad de Sincelejo sin embargo falleció minutos después de ingresar, tras haber recibido al menos tres impactos de bala en su humanidad.

Abigail Gómez era una niña muy inteligente que llevaba excelentes calificaciones en su colegio, donde acostumbraba a dar charlas magistrales a pesar de su corta edad.

La policía colombiana arrestó a un sospechoso, a quien le incautaron un arma de fuego, y ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos (unos 5 mil 700 dólares estadounidenses) por el segundo sujeto.

Según varios medios colombianos, el papá de la menor se encontraba bajo la medida de arresto domiciliar por el delito de hurto y asociación para delinquir.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes