Una mujer muere y 6 personas resultan heridas por accidente en Waslala

Más Leídas

La ciudadana Yahaira Jineth Gómez Calero, de 41 años, murió la tarde del sábado al volcarse la camioneta en que viajaba como pasajera, en el sector conocido como la Subida del Llano, en la comunidad San Antonio de Yaró, en Waslala, Caribe Norte.

Cazadores de Noticias informaron que la fémina viajaba en la tina y al caer al suelo, fue aplastada por la carrocería de la camioneta, sufriendo una muerte instantánea.

Testigos oculares indicaron que el accidente ocurrió cuando la camioneta iba ascendiendo la Subida del Llano, pero cuando estaba a punto de coronar, perdió fuerzas y se fue de retroceso, dando varias volteretas.

Presuntamente los ocupantes de la camioneta habían bajado de distintas comunidades para realizar compras en el mercado de Waslala, cuando ocurrió la desgracia.

En el trágico accidente resultaron lesionados René Zeledón quien conducía la camioneta y Francisco Antonio Zeledón Marín, de 60 años de edad.

También sufrieron lesiones los niños Lucas Zeledón Gómez, de 8 años; Ángela Darielka Gutiérrez, de 6; y David Calero Gómez, de 14; todos trasladados al Hospital Primario Fidel Ventura, de Waslala.

El cuerpo de la víctima Yahaira Gómez Calero fue entregado a familiares quienes le dieron cristiana sepultura en la comarca Coperna, localizada en el municipio de Siuna, Triángulo Minero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes