Mujer es encontrada asesinada en un potrero de Juigalpa, Chontales

Más Leídas

Rosa Argentina Arróliga Sequeira, de 39 años de edad, conocida como “La Gata”, fue encontrada muerta la mañana de este lunes en el potrero Las Torres, de la finca Cofradías, en la comunidad San Ramón, en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue hecho por el jornalero José Andrés Díaz Hurtado, cuando iba a ganarse el pan de cada día rozando predios montosos.

Una mujer fue presuntamente asesinada en Chontales
-Publicidad-

Cerca del cuerpo se encontró una enorme piedra con manchas de sangre por lo que presumen que la joven fue asesinada de golpes en la cabeza con el objeto contuso.

De igual manera la camiseta que vestía la ahora occisa tenía tres orificios en la parte de la espalda, por lo que lugareños creen que también fue puñaleada.

A unos 15 metros de donde estaba el cuerpo también se encontraron varios accesorios supuestamente de la víctima, entre ellos uno bolso pequeño verde con negro, un monedero vacío, un cargador de celular y una chaqueta camuflada.

A la escena llegaron familiares de la víctima a reconocer el cadáver, pidiendo a las autoridades que identifiquen y capturen al autor del crimen.

¿Quién era Ana María Velasquez Ordóñez?

Ana María Velasquez Ordóñez fue asesinada en Matiguás, Matagalpa

«Salió ayer a las 9 de la mañana. Marcábamos su celular y no contestaba. Nos sorprendió la noticia, un hombre le dijo que le iba a vender el zinc porque ella estaba empezando a construir su casita», dijo Rosa Adelaida Álvarez.

La infortunada se desempeñaba como asistente del hogar, era madre soltera de una niña de 11 años de edad y habitaba en el barrio Sandino, de la ciudad Juigalpa.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar del hecho para ampliar las investigaciones del caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias