Una moto y una camioneta se queman tras violenta colisión en Managua

Más Leídas

Una moto quedó totalmente destruida y una camioneta resultó con cuantiosos daños la media noche de ayer jueves, al tomar fuego sobre la pista frente a Sinsa Cerámica, localizada de la rotonda periodista una cuadra al Este, en Managua.

Según cazadores de noticias la camioneta Toyota Hilux color gris placas M 011-813, era conducida por Francisco José Tapia Hernández, quien supuestamente andaba ebrio, en tanto la moto Freedom, tipo montañera matrícula M 57-292, era manejada por un joven no identificado.

Testigos oculares explicaron que el conductor de la moto acababa de ser colisionado por otro motociclista, que lo dejó tirado sobre la vía, y se dio a la fuga.

Poco después, cuando el motociclista se disponía a levantar su medio de transporte, apenas pudo apartarse porque Francisco Tapia impactó la moto con la camioneta y luego la arrastró.

A causa de la fricción del tanque de combustible contra el pavimento, la motocicleta tomó fuego y estalló bañando la parte delantera de la camioneta, la cual también se incendió.

Al lugar del doble siniestro se presentaron miembros de los bomberos quienes sofocaron las llamas.

Luego del incidente, el señor Francisco Tapia fue llevado a un centro asistencial en un vehículo privado, en tanto del motociclista se desconoce su paradero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes