Una maestra estadounidense fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos

Más Leídas

Chrystal Vega, la maestra acusada de haber tenido sexo con uno de sus alumnos
Chrystal Vega, la maestra acusada de haber tenido sexo con uno de sus alumnos

La profesora estadounidense Chrystal Vega, de 40 años de edad, fue acusada formalmente el pasado viernes por el delito de abuso sexual en primer grado en contra de un estudiante adolescente; por lo que podría ser condenada a entre 6 y 30 años de cárcel.

-Publicidad-

Chrystal es oriunda de Dover,  tiene dos hijos pequeños y hace dos años se divorció de su esposo, quien es entrenador de béisbol y fútbol de la Escuela Dardanelle. En el 2012 se convirtió en profesora de artes del lenguaje y negocios de dicha escuela.

El joven de 16 años de edad confesó ante la policía de Russellville en el Condado de Pope, Arkansas, Estados Unidos, que tuvo relaciones sexuales con la sexy maestra y les mostró los candentes mensajes de texto que ella le había estado enviando.

La maestra se ensartó el puñal sola

El muchacho cuya identidad no trascendió declaró que se reunió con la profesora en un Parque de Russellville, el pasado 6 de Septiembre, y que en el asiento traser de un automóvil Camaro de color negro tuvieron relaciones sexuales y sexo oral.

Mientras le recibían la denuncia los agentes de policía le solicitaron que le enviara un mensaje de texto a la maestra para corroborar su versión de los hechos. La repuesta terminó de hundirla por completo: «Estoy dispuesta a nunca más ver a mis dos hijos con tal de estar contigo», le contestó.

Una vez que la maestra llegó a la estación confesó que algunos de sus mensajes cruzaron la línea pero negó que haya sostenido relaciones sexuales con la víctima en el dichoso parque; donde las cámaras de seguridad comprobaron la presencia de su vehículo en ese día.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias