Inicio Internacionales

Una jovencita estadounidense fue ultrajada por cuatro hombres que conoció en Facebook

3173
Compartir
Alfredo Alejandro Herrera y Ray Hernandez Jr
Alfredo Alejandro Herrera y Ray Hernandez Jr

Una jovencita estadounidense de 15 años de edad confesó a las autoridades haber sido ultrajada sexualmente por cuatro sujetos en el condado de Bexar, en el Estado de Texas, tras haber escapado de ellos el pasado 8 de mayo.

Ella fue drogada en un hotel de San Antonio por cuatro sujetos identificados como Korey Acosta, de 20 años, Ray Hernández Jr., de 28, Alfredo Herrera, de 25, y un cuarto conocido únicamente como “Coach”.

El caso se destapó luego que la joven fue internada en un hospital con síntomas de sobredosis por droga. Una vez que estuvo lúcida confesó a la policía que ella conoció a todos sus agresores en la red social de Facebook.

Sospechas de una red de tráfico sexual

Korey era la persona quien le suministraba drogas a la adolescente pero luego comenzó a prostituirla, desde Octubre de 2017, con varias personas que conocía a través de Facebook.

Hernández y Acosta la llevaron a hotel y la dejaron sola con El Coach quien la abuso sexualmente en reiteradas ocasiones luego la recogieron y la llevaron a una vivienda en Violeta Place donde continuaron ultrajándola por varios días.

Ray y Alfredo fueron detenidos el pasado jueves y Korey el viernes; y ahora fueron acusados formalmente de tráfico humano y abuso sexual contra un menor de edad.