Una joven nicaragüense es asesinada por su pareja en Estados Unidos

Más Leídas

La nicaragüense Bieyni Raquel Rayo Cardoza, de 29 años de edad, se rindió a la muerte este miércoles en un hospital de Estados Unidos debido a las graves heridas que le asestó su compañero de vida Silvio Miguel Castillo Prieto, de nacionalidad cubana.

Bieyni Raquel Rayo Cardoza. Foto cortesía Canal 46 RTV La Trinidad
Bieyni Raquel Rayo Cardoza. Foto cortesía Canal 46 RTV La Trinidad

De manera extraoficial se conoció que Castillo atacó en la calle con un arma corto punzante a Rayo, quien cayó mal herida y luego fue atropellada por el desquiciado sujeto, que le pasó sobre su humanidad.

En estado grave nuestra compatriota fue trasladada a un hospital donde murió, en tanto el asesino fue apresado por las autoridades policiales.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Rayo Cardoza había migrado a Costa Rica hace unos años donde conoció a Silvio Castillo; con quien convivió unos dos años y el pasado mes de abril decidieron emprender el viaje al país del norte, donde ocurrió el crimen.

Rayo Cardoza, quien deja tres hijos en la orfandad, es originaria de la comunidad San Francisco del municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí.

Los familiares piden a las personas de buen corazón su colaboración para repatriar sus restos y darle cristiana sepultura en la tierra que le vio nacer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes