Una joven murió mientras hacía «el delicioso» en un motel de Argentina

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales investigan el caso de una joven de 29 años quien falleció repentinamente mientras estaba haciendo «el delicioso» con un hombre de 49 años, en un motel en la República de Argentina.

Según los primeros informes, la mujer murió mientras se encontraba practicando relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre quien al parecer luego alertó a las autoridades.

De acuerdo con el reporte, los servicios de emergencia de Argentina hicieron presencia en el lugar e interrogaron al acompañante de la joven quien argumentó que la mujer murió de forma extraña y que no le hizo daño alguno.

Los equipos de medicina forense revisaron el cadáver y determinaron que la infortunada presentaba un golpe en el labio inferior; pero a la vez, descartaron otras lesiones de gravedad o signos de defensa.

Además, en la habitación del motel las autoridades encontraron accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, una ampolla de adrenalina vacía y varios objetos para practicar sadomasoquismo.

Sobre el acompañante de la joven que murió, las autoridades aseguraron que llegó con ella al lugar en un automóvil Mercedes Benz.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!