Una familia nicaragüense desaparece en Quintana Roo, México

Publicado el

Más Leídas

Una familia nicaragüense integrada por una niña, dos mujeres y un joven fue reportada como desaparecida este martes por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, México.

Una familia nicaragüense desapareció en México

De acuerdo con las autoridades mexicanas, los cuatro miembros de la familia pinolera fueron vistos por última ocasión el pasado 16 de octubre.

La Fiscalía activó fichas de búsqueda con Protocolos Alba y Alerta Ámber, y aunque no tienen datos exactos del lugar de las desapariciones, solicitó apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

Entre los desaparecidos está la pequeña Karla Daniela Narváez Hernández, de 3 años de edad, quien es de tez morena clara, ojos negros, delgada, cabello negro, largo y lacio. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

La siguiente es Luisa Carolina Pérez Hernández, de 41 años, quien es morena, ojos negros, recia, de cabello negro largo y ondulado, de 1 metro con 55 centímetros de estatura y pesa aproximadamente 170 libras.

La tercera desaparecida es Cristian Vanesa Torres Narváez, quien es morena, delgada, de unos 26 años de edad, ojos café, cabello negro largo y ondulado.

El último es Juan Ramón Pérez Hernández de 24 años, moreno claro, ojos de color café oscuro, cabello negro, corto y ondulado, no se tienen datos de su estatura, su peso ni sus señas particulares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes