Una estadounidense está hospitalizada tras «bacanalear» el fin de semana

Más Leídas

En sala de observación del hospital Alemán Nicaragüense se encuentra la joven estadounidense Lorent Hollw, de 24 años de edad, quien durante el fin de semana se la pasó en grande en la bella Isla de Ometepe.

Al llegar al centro asistencial Lorent explicó al personal médico que se sentía mal, con la presión baja y con decaimiento, razón por lo cual decidieron dejarla ingresada para estudiar su caso de salud.

-Publicidad-

Posiblemente, Lorent Hollw, quien no tiene más familia o amistades en Nicaragua, se descompensó por los intensos calores que se registran en los últimos días en nuestro país.

Dos embarazadas terminan en el hospital por imprudencia peatonal

Con golpes, raspones y el susto resultaron las embazadas Jamileth Téllez Ocón, de 28 años de edad, y Arelys Zacarías, de 25 años, además del joven Josué García, de 27 años.

Todos cruzaron imprudentemente la calle y resultaron atropellados por un microbús, en el sector de donde fue la Siemens en la Carretera Norte.

El accidente ocurrió en la mañana del lunes cuando el microbús Toyota, color gris, placa LE23065, conducido por Bayardo José Silva, de 30 años, quien se desplazaba de Este a Oeste en la calle marginal ubicada del Dancing dos cuadras abajo.

Jamileth, esposa de Josué García, tiene siete meses de gestación, mientras que Arelys tiene seis meses de embarazo por lo que fueron atendidas en el hospital Alemán Nicaragüense luego en el Lenin Fonseca.

Finalmente fueron internadas en el hospital de la mujer Bertha Calderón para recibir una atención especializada que garantice la salud de las madre y de los Hermosos y Bellos Bebés.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias