Una docena de sujetos son arrestados en Chinandega por cometer delitos de peligrosidad

Más Leídas

Entre el miércoles 16 y el martes 22 de septiembre 2020, la Policía Nacional capturó a 12 delincuentes por delitos de peligrosidad cometidos en distintos puntos del departamento de Chinandega.

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos están 1 por Robo con Intimidación, 1 por Robo con Violencia, 2 por Robo con Fuerza, 4 por Abastecimiento de Droga, 3 por Robo con Violencia y 1 por Homicidio Frustrado.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 30 libras de Marihuana, 2 motocicletas, 1 Teléfono celular, 2 abanicos y 1 bicicleta.

El sujeto Marvin Antonio Mejía González fue arrestado por asaltar al ciudadano de iniciales J.A.N, a quien intimidó con cuchillo, despojándolo de una bicicleta, en el reparto Ana Virgen Robles, de Chinandega.

En otro caso, Ángela María Juárez Barberena fue capturada por perpetrar un Robo con Violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales F.J.M.R, a quien despojó de un celular valorado en 330 dólares, en el barrio San Agustín, de Chinandega.

De igual manera, José Manuel Rivas Rojas y José Orlando Palma Castillo fueron puestos tras las rejas como autores del delito de Robo con Fuerza, ocupándoles 2 abanicos y una manguera, sustraídos de una casa en el reparto Villa Concepción de María, del municipio de Chinandega.

En otro orden, Kendry Exequiel Munguía García, Ramón Antonio López Torres y Yesler Antonio Mendoza Narváez fueron detenidos en la Villa 15 de Julio, de Chinandega, por el delito de Abastecimiento de Droga, incautándole 30 libras de Marihuana y 2 motocicletas, utilizadas para desplazarse.

En otro caso, Mauricio José Laguna Bravo fue capturado en el reparto José Benito Centeno, del municipio de Chinandega, después de incautarle una libra de marihuana.

Finalmente, Sergio González Laínez y Aniel Iván Vivas fueron apresados por cometer robos con violencia en El Viejo; David Exequiel Vargas por Robo con Violencia en Chinandega y Efraín Antonio Quintero por Homicidio Frustrado en la misma Ciudad de Las Naranjas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias