Una docena de sujetos son apresados por cometer delitos de peligrosidad en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Durante los últimos siete días las autoridades policiales del departamento de Chinandega arrestaron a una docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.

La jefatura policial detalló que José Vladimir Ayestas Dávila, José Luis Escoto Hernández, Walter Alexander Delgado Ramírez y Enoc Exequiel Chávez Orozco fueron detenidos por robos con intimidación cometidos en los municipios de Chichigalpa y Chinandega.

Asimismo, Norvin Joel Hernández fue capturado por un robo con violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales E.A.T.L, a quien despojó de un teléfono celular en el municipio de Chinandega.

De igual manera, Carlos Johansen Gómez Pérez y Carlos Adonis Gómez Pérez fueron arrestados por robos con violencia perpetrados en el municipio de Chichigalpa.

Por otra parte, por abastecimiento de drogas fueron capturados Kener Gabriel Velásquez Ordoñez y Roger Alcides Chavarría Flores a quienes se les incautaron media libra de marihuana y 30 piedras de crack.

Por último, Ramón Adolfo Mendoza Leyva, César Augusto Brodis Urey y Héctor José Leyva Martínez, cayeron presos por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes