Una docena de sujetos caen presos por diversos delitos en Granada

Publicado el

Más Leídas

Un total de 12 delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Granada entre el jueves 28 de octubre y el miércoles 3 de noviembre.

La jefatura policial detalló que tres sujetos fueron detenidos por robo con intimidación, uno por robo con violencia, uno por robo con fuerza, un abastecedor de drogas, dos por amenazas con arma y cuatro por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Encabeza la lista José Armando Gutiérrez quien asaltó a una persona de iniciales J.I.R.O, a quien despojó de una bicicleta color rojo en la calle El Tamarindo, de la ciudad de Granada.

Milton José Arias Orozco cayó preso por haber asaltado a persona de iniciales F.M.M.M, a quien despojó de una bicicleta negra en el sector Palmira, en la Gran Sultana.

Asimismo, Maycol Yuri Pérez Silva fue arrestado por asalto; Jary Daniel Ubeda Cerda por robo con violencia, y Franklin José Lacayo Fernández por robo con fuerza en Granada.

Por abastecimiento de drogas en Granada y Malacatoya fue detenido Melkin Natanael Díaz Pichardo a quien se le incautó una libra de marihuana y una motocicleta.

Por otro lado, Jencarlos Noguera Noguera y Enmanuel Alexander Villarreal Noguera fueron arrestados por amenazas con armas.

En otro orden, Luis Francisco Largaespada Ramírez y Bismark José Meneses Jarquín fueron capturados tras ser denunciados por abuso sexual.

Por otro lado, Johnny Francisco Delgado Jaen e Ismael del Carmen Ramírez Brizuela fueron apresados por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes