Una decena de delincuentes son puestos tras las rejas en Chinandega

Más Leídas

Como parte del trabajo de protección ciudadana, entre el miércoles 23 y el martes 29 de septiembre, la Policía de Chinandega capturó a diez sujetos involucrados en delitos de peligrosidad.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, detalló que entre los detenidos están 3 por Robo con Intimidación, 5 por Robo con Violencia y 2 por delitos que atentan contra la mujer.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes hay 2 motocicletas, 1 Teléfono celular y un anillo de metal blanco.

El jefe policial detalló que Maycol Alfredo Oviedo Alvarado, Máximo José Acosta Dávila y Reymi de Jesús Rivas Dávila fueron detenidos por haber asaltado con armas de fuego a las ciudadanas de iniciales N.M.C.M. y M.Y.P.G., a quienes robaron sus celulares y otras pertenencias, en Chinandega y El Viejo, por donde los delincuentes se desplazaban en motos.

También fue detenido Ronald Henry Cabrera quien cometió un robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales Y.A.V.S, a quien le arrebató 1 bolso con un mil cien córdobas, 1 memoria USB, objetos personales y una billetera, en el reparto Camilo Ortega, de Chinandega.

Asimismo, en cumplimiento con la Campaña, “Mujeres por la Vida ”,¡Mujeres, Paz y Bien!, investigadoras de la Comisaría de la Mujer, capturaron a Cristian Miguel Fuentes Tercero por cometer un delito de violación en Chinandega, y a Rudy Isidro Miranda Poveda por Violencia Psicológica contra una mujer en Chichigalpa.

Por otro lado, por cometer robos con violencia en Chinandega y El Viejo, fueron arrestados Cristian de Jesús Pérez Somarriba, Kevin Antonio Martínez Castro, Wilfredo Antonio Rizo Gómez y Wilfredo Antonio Rizo Gómez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias