Una decena de antisociales de cuidado son arrestados en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Por involucrarse en delitos de peligrosidad, la Policía de Chontales arrestó a diez sujetos en la última semana, informaron las autoridades de esa zona del país.

Entre los detenidos están tres asaltantes, un sujeto que cometió un robo con violencia, otro por robo con fuerza, tres abastecedores de drogas y dos que cometieron delitos que atentan contra la mujer.

Las autoridades detallaron que Norman Orlando Pulido López y Bismark Gabriel Sándigo Mejía fueron apresados por cometer un robo con intimidación en perjuicio de persona de iniciales M. A. E. S., a quien intimidaron con un revólver, y despojaron de un celular, en el municipio El Ayote.

Yeral Antonio López Herrera también fue detenido por un robo con intimidación en perjuicio de un ciudadano de iniciales A.R.G, a quien despojó de un celular en el barrio Balvino Gutiérrez, del municipio de Acoyapa.

Por otra parte, el sujeto Max Lazo Acevedo cayó preso por robo con violencia en perjuicio de una persona de iniciales K.A.H., cometido en el barrio “Virgen María”, del municipio de Juigalpa.

Por otro lado, por abastecimiento de drogas fueron arrestados en Juigalpa, Jazmil Antonio Baltodano Oporta, Griselda Yorleni Rodríguez Galeano y Griselda Galeano, a quienes le encontraron dos libras de marihuana, 70 piedras de crack, dinero y un celular.

Finalmente, Donald Evelio Oporta fue atrapado por intimidación y amenazas contra la mujer, y Raymundo Antonio Dumas Serrano por tentativa de violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes