Una cerveza en Catar para el Mundial costará un poco más de 400 córdobas

Publicado el

Más Leídas

Si usted tiene planeado asistir al mundial de futbol de Catar en el mes de noviembre, tome en cuenta que una botella de cerveza de 330 ml tiene un costo de casi doce dólares.

Aparte de la inversión en boleto, estadía y alimentación, ahora tendrá que agregarle el alto costo de una cerveza para el Mundial-2022 en Catar. El país anfitrión tiene ahora la cerveza más cara del mundo con un precio promedio de 11,26 dólares por botella de 330 ml, según el sitio especializado en economía, Expensivity.

Esto es cerca de 400 córdobas por una botella. El consumo de alcohol en Catar no está prohibido, aunque sí hay restricciones, como al consumirlo en la vía pública o estar borracho en las calles. En Catar solamente las personas mayores de 21 años pueden consumir licor, pero solo en hoteles y bares con licencia para ello.

“Pero depende de la marca el precio podría ser superior. Hay que tener en cuenta que Catar no fabrica cerveza, así que solo se ofrecen marcas internacionales. El país ya emitido un comunicado en donde asegura que tendrán una política de tolerancia cero al conducir bajo los efectos del alcohol, consumir o estar en estado de ebriedad en espacios públicos”, destacaron algunos medios internacionales.

Comentarios