«Una de cal y otra de arena» en el debut en Spring Training de JC Ramírez

Por Carlos Alfaro León

Más Leídas

J.C Ramírez tuvo un inicio prometedor, en su debut en el Spring Training esta tarde, mientras enfrentaba a los Padres de San Diego…

Sin embargo, al momento de abandonar el montículo, su control falló y eso provocó una actuación efímera generadora de muchas dudas alrededor del pitcher pinolero.

-Publicidad-

Juan Carlos Ramírez lanzó 1 inning y dos tercios de labor. Permitió 2 imparables y dio par de boletos, y le fabricaron una carrera que fue limpia, dejando su efectividad en 5.40.

El primer inning lo retiró perfecto registrando par de ponches y un roletazo a la segunda. Pero en el inning dos, los problemas de control aparecieron desde el inicio, cuando le dio boleto a Hunter Renfroe.

Un imparable de Carlos Asauje mandó a Renfroe a la tercera, pero el bateador corredor fue sorpredido en la inicial, y así se generó el primer out.

J.C permitió hit de Austin Hedges, impulsando la primera carrera del juego, pero tras dominar por la via de los Strikes a Collin Cowhill, su faena finalizó al darle boleto a Jabari Blash.

El pinolero, quien realizó 42 lanzamientos en el encuentro, fue relevado por Adan Hofacket, quien no permitió más anotaciones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias