Un viaje de ensueño a Nueva York

Más Leídas

Todo viaje de ensueño comienza por la elección del destino y la ciudad de Nueva York, es sin duda alguna uno de los más apetecibles de cualquier lista.

Una de las elecciones vitales que debes haces es escoger la zona de alojamiento. Nueva York es un sitio muy grande y según lo que quieras ver debes situarte lo más cerca posible.

La ciudad de Nueva York
La ciudad de Nueva York

Por esta razón aconsejamos que veas las mejores zonas y los hoteles en dondealojarse.net y que, una vez elegida la zona, continúes con la preparación de tu viaje.

Hay otros puntos a tener en cuenta si quieres preparar un viaje inolvidable.

La mejor estación para el viaje

Lamentablemente debemos decirte que no es fácil ayudarte. La mejor estación para visitar la Gran Manzana es cualquiera. No hay una mejor que otra, más bien, hay que verlas todas para conocer Nueva York.

Si tienes una clara preferencia, no lo dudes.

Hay quien quiera ver esta hermosa ciudad en invierno por los paisajes nevados de alguna película o quien prefiera el mejor tiempo para un paseo por Central Park.

Si no tienes preferencia, busca las mejores ofertas o coge el próximo vuelo que puedas. ¡No te arrepentirás!

Planifica el día a día

En Nueva York hay tanto para ver que nunca serán suficientes días. Si quieres aprovechar bien el viaje y ver todo lo que te dé tiempo, lleva planificados los días desde tu casa.

Hacer un pequeño listado de “cosas para ver”, dividido por zonas, te ayudará.

Y como ya tienes elegido el alojamiento, puedes empezar por ese punto y planificar el día en una dirección para terminar cerca de un transporte que te lleve lo más directo posible a tu zona de descanso (créenos, tus pies lo necesitarán).

Deja algunas horas libres para la improvisación. Nunca se sabe si te encuentras con algo que no quieras perderte.

Documentación y visado

Para entrar en Nueva York necesitas tener el pasaporte vigente y tramitar el visado de entrada en el país.

Para el visado tendrás que rellenar un informe con tus datos, dirección de tu alojamiento y persona de contacto en caso de emergencia. Para terminar, contestarás unas preguntas más y te toca pagar las tasas.

Tarjetas y moneda

Antes del viaje será conveniente que cambies algún dinero y lleves dólares en efectivo. Lo podrás hacer allí aunque tendrás que estar buscando dónde hacerlo en un país que no conoces y seguramente terminarás pagando más.

También es preferible revisar tus tarjetas y ver si te permitirán utilizarlas en tu destino. Consulta las condiciones de cambio y comisiones para no llevarte sorpresas.

Prepara las maletas

Según la estación en la que viajes, necesitarás un tipo de ropa u otro. También podrás llevar muy poca e irte de compras en Nueva York. Es un plan genial y divertido si cuentas con presupuesto extra para añadir a tu viaje.

No olvides llevar un cargador universal si quieres cargar tus dispositivos. En Estados Unidos el voltaje es de 120 V y se usan enchufes de 2 clavijas planas.

Llega con tiempo al aeropuerto y no olvides disfrutar mucho de tu viaje, tanto en el destino como mientras lo planificas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes