Inicio Curiosas YA

Un tigre y un león se pelearon, estremeciendo a un circo ruso (+Video)

2395
El tigre llamado "Dieter" se abalanzó y mordió el cuello de un joven León de nombre "David"
El tigre llamado “Dieter” se abalanzó y mordió el cuello de un joven León de nombre “David”

Un tigre y un león se enfrentaron en una batalla que no estaba incluida en la función principal de un circo en la ciudad de Moscú, Rusia, ocasionando momentos de alta tensión entre los asistentes.

La función con los animales se desarrollaba normalmente en el Show de los Hermanos Zapashny cuando de repente el tigre llamado “Dieter” se abalanzó y mordió el cuello de un joven León de nombre “David”; el cual hacía su ingreso a la pista guiado por su entrenador.

Sin embargo el rey de la selva reaccionó y de igual forma lo atacó hasta quedar trenzados en el suelo mientras el resto de los animales que formaban parte del show se alejaron temerosos de la batalla.

Por su parte los trabajadores del circo hicieron su mejor esfuerzo lanzándoles objetos pesados para tratar de calmar a estos enormes felinos. La pelea llegó a su fin cuando uno de los trabajadores disparó una pistola de goma.

Uno de los entrenadores del circo reportó que éste incidente no es más preocupante que una pelea entre dos amigos. Se sabe que Dieter es un tigre que le gusta crear conflictos y que simplemente decidió mostrar su autoridad en contra del joven león.

Los espectadores nunca estuvieron en riesgo ya que el show se realizó dentro de una enorme malla de seguridad la cual es capaz de contener el peso de un gran felino.