Inicio Deportes YA

Un Real Estelí perfecto, UNAN y Ferreti no levantan

Eso nos dejó la jornada del fin de semana del fútbol nicaragüense

57
Compartir

Este fin de semana se realizó la jornada cuatro del fútbol nicaragüense, donde el Real Estelí sigue su marcha perfecta, Diriangén y Managua FC continúan invictos, Walter Ferreti, Juventus y Unan-Managua no levantan.

El “Tren del Norte” sacó una victoria complicada ante el Deportivo Ocotal 2-1 para mantenerse líderes del clausura nacional, cuatro partidos y cuatro victorias, con 13 goles a favor y solamente tres en contra para seguir alimentando sus aspiraciones de coronarse campeón del clausura.

El empate entre Managua F.C 2-2 Diriangén dejó a los protagonistas siempre invictos, los Caciques tienen tres victorias y un empate, por su parte Managua F.C dos empates y par de victorias. El otro empate de la jornada entre Walter Ferreti 2-2 Unan-Managua, no le ayudo a ninguno, que necesitaban la victoria, los dejó en octavo y noveno lugar respectivamente.

La tabla de posiciones tiene a los norteños del Real Estelí como líderes y marcha perfecto con 12 puntos en cuatro jornadas, Diriangen 10, Managua F.C 8, Real Madriz 7, Chinandega 5, Ocotal 4, San Francisco y Walter Ferreti 2, Unan-Managua y Juventus solamente un empate, un punto.

La jornada cinco se jugara de la siguiente manera: viernes 16 de febrero en el Estadio Nacional, Managua F.C a las 7pm ante Real Madriz. Para el sábado los Caciques del Diriangen reciben a la Unan-Managua, Walter Ferreti en Managua espera al Juventus, para el domingo Chinandega contra Ocotal y San Francisco vs Real Estelí.