Un policía y un militar se casarán en Ya…Tu Boda 2014, con sus respectivas parejas

Más Leídas

PicMonkey Collage

Un policía y un miembro del Ejército de Nicaragua se sumaron a las filas de inscritos en el original evento Ya… Tu Boda 2014, que este próximo 14 de febrero unirá en el sagrado compromiso del matrimonio a decenas de tortolitos y tortolitas.

-Publicidad-

“El 7 de diciembre de 1992 me la robé, recuerdo que andábamos cantándole a la Virgen en la Gritería y solamente fuimos a dejar las cosas que habíamos recogido a su casa y me la llevé” nos relató el oficial Humberto José Gutiérrez Rodríguez, de 41 años, quien se casará con Martha Jessenia Merlo, de 35, después de 22 años de convivencia.

Humberto, es Jefe de Sector del Distrito I de Managua, habita en el barrio 12 de Octubre y nos confesó que aunque han pasado más de dos décadas todavía se siente perdidamente enamorado de la mujer más sincera, bondadosa, responsable y trabajadora, y por eso la convertirá en su esposa el próximo 14 de febrero.

Este martes, también se vino a inscribirse el miembro del Estado Mayor del Ejército, Gerald Antonio Aguilar López, de 32 años, habitante de Lomas de Guadalupe en la capital y quien desea matrimoniarse con su novia Anabel del Carmen Peña Zepeda, de 19 años.

“Quiero estar con ella el resto de mi vida, es sencillamente la mujer más maravillosa del mundo y sé que ella también me ama y debemos aprovechar ese sentimiento puro y lindo que ambos sentimos” nos expresó con mucha emoción Gerald Antonio.

Ambos hombres enamorados forman parte de los novios que contraerán matrimonio en Ya… Tu Boda 2014, y para ello trajeron tres fotocopias de sus cédulas de identidad y tres copias de las cédulas de sus futuras esposas. Además de dos fotocopias de cedulas de las dos personas que serán sus testigos. Recuerde que el último día para venir a dejar sus papeles es el 6 de febrero, sino no hay chiquichiqui.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias