Inicio Leon

Un par de personas sufrieron golpes por accidentes en motos y otra fue mordida por una serpiente en León

275

Lenin David Somarriba, sufrió severos golpes al colisionar con su moto placas LE 2523 en la parte trasera de la motocicleta conducida por Carlos Antonio Santana, en el sector de la Arrocera, en León, de donde fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales.

En el mismo centro asistencial fue atendida la joven Yaoska Martínez, de 26 años, quien sufrió trauma lumbar al accidentarse en una moto negra que conducía en una calle de Malpaisillo.

En otro caso, desde Achuapa fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales, Milton René Romero, de 27 años, quien fue mordido por un cascabel, cuando andaba buscando leña en una zona montosa.

Mientras tanto, Brígido Mercedes Quiñónez, fue llevado al mismo hospital con dos dedos de su mano izquierda casi cercenados, tras herirse con un machete cuando cortaba patas de chancho en una vivienda del Sauce, León.

Un total de 40 personas fueran atendidas en las últimas 24 horas en sala de emergencia del hospital Oscar Danilo Rosales, de estos 10 fueron ingresados, así como cuatro mujeres que se convirtieron en madres dando a luz a dos mujercitas y dos varoncitos.