Un nicaragüense fue asesinado y otro herido en una casa en México

Más Leídas

El nicaragüense Oscar Fuentes, de 50 años de edad, fue asesinado de dos balazos dentro de una casa ubicada sobre la carretera Tapachula hacia la colonia “Raymundo Enríquez”, en Chiapas, México.

Oscar Fuentes (Fallecido) y Melvin Axel (Herido)
Oscar Fuentes (Fallecido) y Melvin Axel (Herido)

El crimen sucedió anoche luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon enfrente de una casa, uno de ellos sacó un arma y disparó contra tres personas que estaban en el lugar.

Mientras que Oscar recibió dos disparos en el lado izquierdo de la ingle y cayó muerto en el lugar, por el ataque también resultaron heridos el pinolero Melvin Axel Altamirano Ruiz, y un hondureño de nombre Martín Edgar “N”, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tapachula, en tanto las autoridades informaron que los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Antes de irse a México, tanto el fallecido Oscar Fuentes como Melvin Altamirano habitaban en La Trinidad, Estelí.

Tania Fuentes, hermana de Oscar, e Ivania García, esposa de Melvin Axel Altamirano expresaron que ya realizan los contactos con las autoridades correspondientes para repatriar los restos del fallecido y al herido.

Fotos Cortesía Diario del Sur

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tapachula, en tanto las autoridades conocieron que los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía indicó que hasta el momento se desconoce si las personas atacadas a balazos pertenecen a algún grupo antagónico al de sus atacantes y el motivo de la agresión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes