Un nicaragüense es señalado de haber perpetrado la masacre de una familia en Honduras

Más Leídas

El nicaragüense Fredy Isaías Sánchez fue señalado de ser el responsable del asesinato de 4 miembros de una misma familia ocurrido el pasado domingo en un barrio de Siguatepeque, en Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Hernández, de 69 años, Deysi Suyapa Hernández Aguilar, de 44, Mirna Elizabeth Hernández, de 31, y Olvin Omar Hernández, de 38.

-Publicidad-

La información fue publicada por el Diario El Heraldo de Honduras quien entrevistó a un familiar de los Hernández, quien acusó al compatriota de haber estado haciendo ese día disparos al aire.

Las autoridades hondureñas señalan que el motivo de la masacre fue por rencillas familiares.

¿Cómo ocurrió la masacre?

El testigo aseguró que el domingo en horas de la tarde Don Juan estaba instalando un árbol navideño en su casa y en ese momento ingresó Fredy Isaías, quien es precisamente esposo de una de sus nietas.

Sin mediar palabra alguna disparó contra el anciano y luego contra otras tres personas más que se encontraban en el interior, a quienes dejó gravemente heridos y murieron cuando eran trasladados al Hospital Evangélico de Siguatepeque.

Una persona logró defenderse y baleó al agresor dejándolo mal herido al nica quien murió minutos después y su cuerpo quedó en la parte exterior de la vivienda.

Los medios hondureños reportaron que el hombre que ultimó a nuestro compatriota posee antecedentes delictivos y quedó detenido por efectos de investigación.

Ningún otro pariente quiso declarar ante los periodistas sobre el caso.

Nuestras Noticias