Un nicaragüense es detenido con fusiles AK en Costa Rica

Más Leídas

Un nicaragüense de apellido Solís fue capturado por oficiales de la Fuerza Pública destacados en el Grupo de Apoyo Operacional en San José, Costa Rica, cuando portaba ilegalmente un fusil Ak-47 sin culata.

El pinolero fue detenido ayer lunes en uno de tres operativos realizados por las autoridades ticas, durante los cuales recuperaron un total de tres fusiles Ak con sus respectivos cargadores y cuatro pistolas.

En el primer caso, cerca de la ciudadela 15 de agosto en Tirrases de Curridabat, los oficiales abordaron a dos sujetos, entre ellos el nica de apellido Solís, quien portaba el arma larga con municiones.

En el segundo caso, en el barrio Alemanias Unidas en Purral de Goicoechea, los oficiales ubicaron a un sujeto que corría por los techos con una bolsa negra que contenía dos fusiles Ak-47 con tres cargadores, dos pistolas calibre 9 milímetros y decenas de municiones.

En el tercer caso, oficiales detuvieron a un sujeto en una motocicleta en Monte Alto de Concepción de Alajuelita, cuando portaba una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador y 14 municiones y un arma .22 con seis municiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes