Un nica fue baleado y otros dos capturados durante secuestro frustrado en Costa Rica

Más Leídas

apresanEl nicaragüense Moisés Gutiérrez Mairena, fue baleado en el pecho y el brazo izquierdo, tras disparar contra agentes del Organismo de Investigación Judicial, en un frustrado secuestro a otro pinolero, en Heredia, Costa Rica.

En el operativo de las autoridades costarricenses, fueron capturados los hermanos Luis Alfonso y Orlando Balmaceda Rayo, también nicaragüenses involucrados en el secuestro.

-Publicidad-

Según las autoridades, la noche del miércoles un empresario pinolero de 53 años, estaba guardando su vehículo en un garaje a 200 metros de su casa, cuando fue secuestrado por los hermanos Balmaceda Rayo y Gutiérrez Mairena, llevándolo a la montaña La Soledad, en Monterrey de Turrubares, desde donde llamaron a la esposa, exigiéndole 300 mil dólares.

La mujer de inmediato aviso a las autoridades, quienes esperaron el nuevo llamado en el que la señora acordó darles 15 mil dólares que había logrado conseguir, entrega que se realizaría el jueves.

Sin imaginar que la policía tenía conocimiento del caso, los secuestradores llegaron al punto acordado, y al ser sorprendidos por los agentes, dispararon y resultó herido Gutiérrez Mairena, en tanto los hermanos Balmaceda Rayo, fueron capturados y el empresario nicaragüense liberado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias