Inicio Sucesos

Un nica fue asesinado y otro murió ahogado en Costa Rica

169

El compatriota Jarmín Duarte García, de 38 años, fue muerto de varias puñaladas en el pecho, durante una riña con otros sujetos que tomaban licor en una calle de asentamiento La Carpio, en la Uruca, Costa Rica.

La policía tica informó que Duarte fue declarado muerto en el Hospital México, adonde fue llevado por unos amigos en un vehículo particular.

El cadáver de Jarmín Duarte fue llevado por el Organismo de Investigación Judicial al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, mientras se realizan las indagaciones del caso.

Por otra parte, la Cruz Roja rescató este domingo el cuerpo del nicaragüense Santos Calero Umaña, de 66 años de edad, quien había desaparecido el sábado cuando cruzaba el río Colón, en el cantón de Upala, Alajuela.

Calero laboraba para la hacienda Buena Vista, el sábado estuvo cortando maleza y al cruzar el río de un metro de profundidad fue arrastrado por la corriente, ahogándose.

El cuerpo del pinolero Santos Calero Umaña, fue encontrado dos kilómetros río abajo de donde cayó con sus equipos de trabajo.

Al conocer el triste final de su marido, la señora Chaveta Narváez, esposa de Santos Calero, se desmayó por una baja de la presión, y fue llevada por los cruzrojistas a un centro asistencial.