Un nica fue apuñalado y otro recibió 5 balazos de un colombiano en Costa Rica

Más Leídas

Foto tomada Diario Extra

Dos nicaragüenses resultaron heridos a balazos y un colombiano fue detenido, después de un pleito que se produjo la mañana del miércoles en el mercado La Coca Cola, en San José, Costa Rica.

De acuerdo con los informes, en horas de la mañana, los pinoleros de apellidos Corrales Guillén, de 60 años, y Corrales Pérez, de 44, se toparon con otras dos personas cuando caminaban por ese sector de la capital tica.

-Publicidad-

Por causas desconocidas, empezaron a discutir y el enfrentamiento fue subiendo de tono hasta que en determinado momento un colombiano de apellidos Riascos Zuleta, de 29 años, sacó un arma de fuego y su acompañante un arma blanca.

En ese momento el colombiano le asestó al menos cinco balazos al nica de 60 años quien quedó tendido en plena vía pública, mientras que su acompañante fue herido con el arma blanca por el otro sujeto.

Luego los sujetos huyeron pero miembros de la policía lograron ubicar y detener al colombiano en el lobby de un hotel localizado a 400 metros, mientras que su acompañante logró escapar.

Se conoció que el colombiano tiene antecedentes por portación ilegal de armas y 16 detenciones por portación de droga, entre otros.

Miembros del cuerpo de Bomberos atendieron a los heridos, y los llevaron en estado delicado al Hospital San Juan de Dios.

Al lugar se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para iniciar con las investigaciones de lo ocurrido y determinar cómo se dieron las agresiones.

Respecto al detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica y si se pide alguna medida cautelar por lo ocurrido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias