Policía esclarece crimen en tienda AM/PM de Bello Horizonte

Más Leídas

En tiempo record, la Policía Nacional detuvo a Miguel Ángel Treminio Treminio, de 53 años de edad, quien mató a tiros a Lester Javier Téllez, de 37 años, alias “El Chele Cabra”, y baleó a tres sujetos más en las afueras de la tienda AM-PM, de Bello Horizonte, en Managua, la mañana de este viernes.

Ataque armado en Bello Horizonte
Ataque armado en Bello Horizonte

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial, informó que según las investigaciones, Treminio decidió disparar con un revólver a los sujetos poco después de que lo asaltaron, arrastraron y golpearon para robarle 2 mil 500 córdobas cuando salía de un centro recreativo del sector.

-Publicidad-

De acuerdo al informe, tras ser agredido Miguel Treminio buscó a los sujetos y al localizarlos en las afueras de la tienda de conveniencia mató al “Chele Cabra” e hirió en el cuello a Julio Téllez Vallejos, de 31 años, hermano de la víctima, quien fue intervenido de emergencia en el hospital Manolo Morales, donde se encuentra con pronósticos reservados.

Fallecido en tienda AM/PM de Bello Horizonte
Fallecido en tienda AM/PM de Bello Horizonte

Otros baleados son Jeffrey David Vallejos, de 20 años, también hermano del fallecido, quien resultó con un impacto de bala en el hombro derecho, y César Antonio Aguilar, que recibió plomazos en la espalda tras lo cual fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

De acuerdo a los archivos policiales, el fallecido Lester Javier Téllez Vallejos tenía antecedentes por robo con intimidación, robo con fuerza y tenencia de drogas, en tanto su hermano Julio Téllez Vallejos tiene antecedentes por robo con intimidación y robo con fuerza.

En el video grabado por la cámara de seguridad del local se ve el momento en que el asaltado se dirige a varios sujetos que le habían robado, entre ellos Lester Javier Téllez quien estaba sentado en una acera y acto seguido les dispara a quemarropa a todos, huyendo posteriormente con rumbo al Este.

Tras la captura, la Policía informó que Miguel Ángel Treminio tenía antecedentes por homicidio en 1998, y en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para su enjuiciamiento.

Fallecido en Bello Horizonte
Fallecido en Bello Horizonte
Mató a uno e hirió a tres
Mató a uno e hirió a tres

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias