Un muerto y dos lesionados deja choque de motos en Villa El Carmen

Más Leídas

El motociclista José Guillermo Vásquez Cruz, de 26 años, murió a causa de trauma craneal severo esta madrugada después de colisionar con otra motocicleta, en el kilómetro 31 de la carretera vieja a León, jurisdicción del municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua.

En el fatídico hecho resultaron gravemente lesionados Wilfredo Alexander Ulloa Aguilar, de 26 años; y Cristóbal Antonio García Flores, de 23; ambos originarios de la comarca Chiquilistagua, quienes presuntamente viajaban en la otra moto involucrada en el accidente.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, José Vásquez Cruz fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, en Managua, a donde lamentablemente llegó fallecido.

En tanto, Wilfredo Ulloa y Cristóbal García se encuentran ingresados en sala de Cuidados Intermedios, de dicho hospital capitalino.

Tu Nueva Radio YA conoció que el ahora occiso habitaba en la comarca Las Pilas, en el municipio de El Crucero. En tanto, agentes de tránsito investigan las circunstancias en que ocurrió el trágico accidente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias