Inicio Chontales

Un muerto y cuantiosos daños materiales al precipitarse camioneta en puente derrumbado por lluvias en Cuapa, Chontales

441

Como Mario Fernández Serrano, de 31 años, fue identificado el hombre que murió al precipitarse con todo y la camioneta en que conducía al momento que intentaba cruzar el puente New York en el municipio de Cuapa en el departamento de Chontales.

Junto a Mario, viajaba de acompañante Donald Calderón, quien fue rescatado con vida por buenos samaritanos que observaron el momento en que el automotor cayó al fondo de una quebrada. El lesionado fue trasladado al centro de salud de la zona.

Aparentemente, la fuerte lluvia que cayó en Cuapa, impidió que Mario pudiera percatarse que una parte del puente estaba derrumbada y se precipitaron.

Miembros de la Defensa Civil y de los bomberos al conocer de la situación se desplazaron al lugar para atender la situación pero no pudieron llegar hasta el punto debido a que la constante lluvia provocó que subiera el nivel del agua de una quebrada que tenían que atravesar.

Autoridades policiales de Chontales también investigan sobre el trágico accidente.

Mientras en la zona sur de la ciudad de Somoto en el departamento de Madriz, el fuerte aguacero puso en alerta a las familias que habitan a orillas de la cuenca Musuce, lugar al que llegaron los bomberos para socorrer a las familias cuyas vidas estaban en riesgo.

Las zonas más afectadas fueron los cruces de un puente, ante la crecida del río que se desbordó.

Tu Nueva Radio Ya, también conoció que ésta noche llueve fuerte en los departamentos de Jinotega y en Nueva Segovia, lugares donde hasta el cierre de la presente audición no se reportan emergencias.