Un millar de personas de Somoto y Ocotal estrenan energía eléctrica

22
0
Compartir

Cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Motuce 1 y 2”, en Somoto, departamento de Madriz; donde se atendieron 486 habitantes de 93 casas.

Para hacer realidad este proyecto, el Gobierno invirtió un millón 905 mil córdobas, provenientes del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER), dijo la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

El gobierno de Nicaragua también llevo la energía eléctrica a la comunidad “Anexo Barrio Gracias a Dios”, en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia; donde se atendieron 476 habitantes de 91 casas.

La compañera Rosario Murillo dijo que en esta obra de restitución del derecho a vivir mejor se invirtió 2 millones 053 mil córdobas, tambien provenientes del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here