Un menor de edad es el sexto fallecido en el atropello en Wisconsin

Publicado el

Más Leídas

La Fiscalía informó que presentará un sexto cargo de homicidio intencional en contra de Darrell Brooks, el hombre acusado de embestir a una multitud con su auto este domingo en Waukesha.

Darrell Brooks, el hombre que fue arrestado en Wisconsin por arrollar a varias personas durante el desfile navideño de Waukesha el domingo, fue acusado este martes de cinco cargos de homicidio intencional en primer grado.

Los fiscales también informaron que un menor de edad se convirtió este martes en la sexta víctima del atropello que ha fallecido y dijeron que presentarán otro cargo de homicidio doloso la próxima semana.

Se trata de un niño de 8 años llamado Jackson Sparks, según lo ha podido confirmar el corresponsal de Noticias Telemundo Rubén Pereida.

Brooks ha sido acusado de conducir una camioneta tipo SUV de color café a través del desfile mientras avanzaba por Main Street, golpeando a personas y una carroza, dijo la policía el domingo por la noche.

En la última década, Brooks ha sido acusado de múltiples crímenes y ha sido arrestado por abuso sexual, posesión de marihuana, violencia doméstica y agresión, según los registros judiciales.

Su historial delictivo fue tomado en cuenta durante la audiencia para que se le fijara una fianza de 5 millones de dólares y varias condiciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes