Un lesionado y serios daños materiales deja violento choque en Granada

Más Leídas

Con golpes en distintas partes de su cuerpo resultó el taxista Marcos Campos, de 38 años, quien la noche del sábado por la camioneta placa M 298-083, en el casco urbano de Granada.

El obrero del volante indicó que el conductor de la camioneta lo chocó en la parte trasera, estrellándolo contra un poste de tenido eléctrico a un lado de la vía.

Tras el hecho, Marcos Campos fue trasladado por Bomberos Unificados al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.

En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.

En el mismo hospital granadino recibió atención médica una joven de apellido Robleto, de 25 años, quien resultó con síntomas de intoxicación tras pasar “varias horas tapineando como contratada”, en el casco urbano de La Gran Sultana.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilometro 245.6 de la carretera Ocotal – Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, donde el camión placa JI 5787 que transportaba piedras canteras impactó de manera frontal contra otro camión que conducía el ciudadano Erling Torres Gutiérrez.

Cazadores de Noticias dijeron que el camión con piedras canteras era conducido por Roberto Maldonado Lanuza quien a causa del impacto se salió de la vía y la carga quedó tirada sobre la carretera.

En el hecho ambos conductores sufrieron golpes leves, sin embargo, los camiones sufrieron serios daños materiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes