Un joven murió y otro resultó herido al volcarse rastra cargada de arroz entre Camoapa y Comalapa

Más Leídas

El joven Yaser Véliz, de 23 años, falleció y Carlos Eduardo Palma Grillo, de 24, resultó con una profunda herida en su brazo derecho, cuando el camión cargado con 500 quintales de arroz se accidentó en la bajada del Cebollín, en el kilómetro 101 de la carretera entre Camoapa, Boaco y Comalapa, Chontales.

-Publicidad-

Carlos Palma, conductor del cabezal placa CH 19698 que jalaba la rastra matrícula CH 23996, explicó que iba coronando la cuesta de la entrada al Pochote cuando le fallaron los frenos y se fue de retroceso, subiendo por una parte montosa, en donde fue derribando árboles y luego se volcó.

El sobreviviente indicó que Yaser Véliz era su ayudante y al volcarse la rastra quedó prensado por la pesada estructura metálica, por lo cual fue necesaria la presencia de los bomberos y cuatro a ambulancias de la Cruz Roja de Camoapa y Chontales para poder rescatar el cuerpo.

Carlos Palma Grillo explicó que el cargamento de arroz lo iban trasladando desde Chinandega hacia esta otra zona del país, sin imaginarse que su ayudante moriría por el accidente en la carretera.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias