Inicio Destacadas

Un joven fallecido y otro lesionado deja accidente de motocicleta en Estelí

1242
Engell Guerrero Cardoza. Foto tomada de Facebook
Engell Guerrero Cardoza. Foto tomada de Facebook

A causa de trauma craneal severo murió esta mañana el jovencito Engell Guerrero Cardoza, de 17 años, al caer con todo y motocicleta a una hondonada en la comunidad San José de la Laguna, jurisdicción del municipio de San Nicolás, en el departamento de Estelí.

En un intento por salvarle la vida, Engell Guerreo fue trasladado en una ambulancia de San Nicolás al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, a donde lamentablemente llegó sin vida.

UN LESIONADO

Al momento de la fatalidad Engell Guerrero llevaba como pasajero a Fernando Ulises Vásquez Merlo, de 25 años, quien resultó con trauma craneal severo y otras lesiones, por lo que se encuentra ingresado en el hospital de Estelí.

PERDIÓ EL CONTROL

De acuerdo con las investigaciones del caso, Engell Guerrero quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad perdió el control de la moto y se salió de la vía hasta caer a la hondonada.

El ahora occiso habitaba en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí, y al momento del trágico accidente iba con su amigo a presenciar la final del campeonato de la Liga de Béisbol Campesino, en San Nicolás, Estelí.