Inicio Curiosas YA

Un japonés mató a un compañero al disparar aire comprimido en sus partes íntimas

1143

Las autoridades arrestaron al acusado, quien admitió la responsabilidad por el hecho. La víctima falleció poco después del acto

Un japonés fue arrestado por la muerte accidental de un compañero de trabajo como consecuencia de una “broma”, luego de disparar aire comprimido contra su trasero.

Según medios japoneses, el hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Ibaraki Tsukuba. Los testimonios indican que ambos empleados estaban en su descanso cuando Yoshiyuki Yoshida, de 34 años, tomó el compresor de aire y disparó por unos segundos entre las nalgas de Akio Ishimaru, de 46 años.

Poco después de la broma, Ishimaru se descompensó y debió ser llevado a un hospital cercano, donde falleció, según informó el Asia Times. Tras la intervención policial, Yoshida admitió su responsabilidad.

“Fue un accidente trágico, pero no es el primero de su tipo”, indicaron las autoridades. Según detallaron, el compresor de aire fue empujado hacia el recto, por encima del recto y no directamente en la cavidad, pero fue suficiente para causarle la muerte.

Los juegos y bromas que involucran los anos de las víctimas no son inusuales en Japón ni en otros países de Asia. Según un recuento del Asia Times, una muerte similar ocurrió en diciembre pasado, también con un compresor de aire.

Además, entre los niños es popular la travesura del “Kanchō”, que consiste en unir las dos manos simulando una pistola en insertarlos en el trasero de la víctima, cuando ésta no lo sospecha.