Un homicida y 54 asaltantes fueron arrestados por la Policía

Más Leídas

Un total de 77 sujetos vinculados a delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en diferentes puntos del país, en la semana comprendida entre el lunes 15 y el domingo 21 de marzo.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que entre los detenidos están uno por homicidio, 54 por asaltos y 22 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas están 28 armas de fuego, 128 libras de marihuana, seis vehículos y cinco motocicletas.

El detenido por homicidio es Lisandro José Pérez Munguía quien estranguló al triciclero Carlos Alberto Aragón Herrera, de 29 años de edad, en El Viejo, Chinandega.

Por otra parte, Dexter Olivares Penglas Cúper, Kilber Samuel Artola Lagos, José Ramón Artola Rivas, Wilber Antonio Ramos Centeno y otro sujeto, fueron detenidos por cometer robos con intimidación en el departamento de Matagalpa.

De igual manera, Manuel de Jesús Lanzas López y Digno Alberto López Campos, fueron arrestados por cometer robos con intimidación en Siuna, Caribe Norte, y como evidencias les ocuparon un revolver, una moto placa JI-18463, y cuatro celulares.

Asimismo Marlon Ramírez Cerón, José Centeno Icabalceta, Alfredo Urbina Sequeira y Moisés Montano Castellón, fueron detenidos por cometer asaltos con arma de fuego y cuchillo, en distintos barrios del distrito 2 de Managua.

A los delincuentes se les incautaron 1 arma de fuego, 1 cuchillo y dos teléfonos celulares que fueron entregados a su dueño.

Elmer Espinoza García también fue detenido por cometer un asalto con arma de fuego en barrios del distrito 3 de Managua.

De igual manera, Mario Sebastián García Meza y Mario Luis Soto Quiroz fueron arrestados por perpetrar asaltos en diferentes puntos del Distrito 4 de la capital. A los detenidos les ocuparon 1 pistola y 1 motocicleta marca Serpento, color negro, placa M 55498.

En el mismo orden, Marlon Antonio Castellón y Harold Alejandro Medina Ocampo fueron arrestados por cometer robos con intimidación con arma de fuego en un taxi marca Hyundai, color negro, placas M 02035 en el municipio de Ciudad Sandino.

Otro que está detenido es Alejandro Antonio Pineda Martínez quien se dedicaba a cometer robos con intimidación en sectores del Distrito 4. Al momento del arresto se le ocuparon 1 motocicleta marca Dayun color negro placa M 59808 y 3 cascos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img