Un hombre se comió una banana, considerada una obra que vale 120 mil dólares

Publicado el

Más Leídas

Esta insólita historia comenzó esta semana luego que un artista italiano decidió colocar un banano pegado a una pared con una cinta aislante, e increíblemente vendió la “obra de arte” por 120 mil dólares.

Este hombre se comió la banana de Maurizio Cattelan, valorada en 120 mil dólares

El artista que “diseñó” la obra se llama Maurizio Cattelan y la bautizó como “Comediante” la cual fue expuesta en el Museo Perrotín, de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo nadie contaba con que el artista plástico David Datuna decidiera despegarla de la pared y comérsela frente a los atónitos visitantes del museo.

Es más grabó el instante y lo publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes se muestra como se acerca al banano y luego lo arranca diciendo “Representación artística… artista hambriento” mientras pelaba la fruta y finalizó diciendo ¿Tienes más?.

A pesar de que la obra de arte fue devorada esto no será un factor para que disminuya su valor ya que está diseñada para ser reemplazada. “No destruyó la obra de arte. El plátano es la idea, explicó al Miami Herald Lucien Terras, director de relaciones de la galería.

Al final la fruta fue repuesta y se colocó un cordón de seguridad para preservar la obra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes