Un francés destronó a Jeff Bezzos de Amazon como el hombre más rico del mundo

Más Leídas

El empresario francés Bernard Arnault, quien es presidente del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), destronó a Jeff Bezzos, fundador de Amazon, como el hombre más rico de todo el mundo.

Bernard Arnault es ahora el hombre más rico del mundo

Arnault logró amasar una fortuna de 117 mil millones de dólares desplazando a Bezos quien descendió hasta los 115 mil 600 millones, según publicó el viernes la prestigiosa revista Forbes.

-Publicidad-

La fortuna del empresario francés subió rápidamente 1,900 millones de dólares en tan sólo un día mientras que el patrimonio del fundador de Amazon descendió unos 761 millones.

No es la primera vez que Arnault ocupa el primer lugar ya que el pasado 16 de diciembre y solamente por unas horas ocupó el primer puesto del ranking de Forbes.

Hasta el tercer lugar se mantiene el estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft, con una fortuna estimada en 110 mil 600 millones de dólares.

Cabe destacar que Gates ocupaba el segundo lugar de los mas ricos pero fue derribado el pasado mes de noviembre de 2019 precisamente por el exitoso empresario francés.

El conglomerado LVMH contiene 76 empresas de alto renombre tales como Christian Dior, Louis Vuitton, Veuve Clicquot y Sephora así como otras compañías de vinos, licores, moda, perfumes, joyería, etc.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias