Un femicida y 16 delincuentes son arrestados por la Policía Nacional en Siuna

Publicado el

Más Leídas

El delincuente Julio César López Guevara, de 21 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional por haber asesinado a la joven Maryuri Hernández Obando, en la comunidad Saslayito, de Siuna, Caribe Norte, el lunes 9 de noviembre del año 2020.

Julio cesar lopez guevara

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía en el Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, informó que Julio César fue arrestado en el sector número 2 de la comunidad Casas Viejas, en el municipio de Siuna.

El jefe policial indicó que el delincuente Julio César López Guevara, discutió por discordias entre pareja, con Maryuri Hernández Obando, luego la agredió a machetazos provocándole la muerte y luego huyó, hasta ser capturado en estos días.

El comisionado general Rodríguez Argueta igualmente informó que en los últimos siete días, la Policía de esa zona del país, arrestó a 16 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.

La lista de presos la encabezan los sujetos Rubén Jarquín Rodríguez, Santos Jarquín Castillo, José Raúl Jarquín Castillo y José Edén Mendoza Calero, quienes cayeron presos por haber asaltado a dos personas a quienes despojaron de dinero y celulares en los municipios de Siuna y Prinzapolka.

Ruben jarquin rodriguez santos jarquin castillo jose raul jarquin castillo y jose eden mendoza calero

En otro orden, Oscar Orlando Rodríguez, Tonny Bleer Montiel, Jhany Lampson Obando y Feliciano Lampson Obando fueron capturados por robos con violencia en perjuicio de tres personas a quienes les robaron celulares y dinero en el municipio de Rosita.

Oscar orlando rodriguez tonny bleer montiel jhany lampson obando y feliciano lampson obando

Por robo con violencia, también fueron detenidos Melkin Román Clarens Francis, Juan Antonio Rivera Rodríguez, Disner Melado Joeles y Henry Otoniel Calero Herrera quienes despojaron de celulares y dinero a cuatro personas en el municipio de Bonanza.

Melkin roman clarens francis juan antonio rivera rodriguez disner melado joeles y henry otoniel calero herrera

Por ese mismo delito de robo con violencia fue capturado el sujeto Lester Antonio Arróliga Obando, quien despojó de dinero a una persona en Siuna.

Otro que está tras los barrotes es el sujeto Mainor Bismarck Rodríguez García, quien cometió un robo con fuerza y le sustrajo dinero a una persona en el municipio de Bonanza.

También está en prisión, Pablo Troche Hernández, a quien le incautaron casi diez libras de marihuana y un revólver en Siuna.

Finalmente, José Francisco Lanzas García fue detenido por haber violado a una persona en Siuna.

Jose francisco lanzas garcia

¿Que Opinas?