Inicio Destacadas

Un fallecido y varios heridos en vuelco de camión que le fallaron los frenos en Madriz

530
El accidente ocurrió en La Cuesta El Guano en San Juan de Rio Coco
El accidente ocurrió en La Cuesta El Guano en San Juan de Rio Coco

De forma inmediata pereció Reinaldo Acevedo, debido a las graves lesiones que sufrió al fallarle los frenos del camión placas ES 00-671 que conducía y volcarse, cuando se desplazaba  por la cuesta El Guano en San Juan de Rio Coco, departamento de Madriz.

En tanto, Iván Gutiérrez, Griffey Melgara, Freddy García y Armado Misael Rivas, quienes viajaban en la parte trasera del camión que transportaba varios quintales de café resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Luis Felipe Moncada de Rio Coco.

“Al llegar a la pendiente veníamos bien, pero ya a la mitad miramos que el camión agarró viaje, fue cuando de repente el chofer nos dijo que nos tiráramos porque iba sin frenos, sin embargo él no pudo salvarse”, dijo uno de los sobrevivientes.

Las autoridades policiales al conocer del hecho llegaron al lugar para investigar a fondo las causas del accidente que cobró una vida.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir