Inicio Destacadas

Un fallecido y un herido en vuelco de camioneta en Estelí

796

Como Joel Cáliz Cruz, de 27 años de edad, fue identificada la persona que murió de forma instantánea al perder el control de la camioneta color blanco, placas ES 05-621, impactar contra un paredón y dar de volteretas, hecho ocurrido en el sector de Las Mesitas, kilómetro 162 y medio de la carretera Panamericana Norte.

Junto al joven Joel, viajaban en la camioneta Yolmer Alexander Sobalvarro, de 19 años y José Amadeo Rizo Chavarría, de 28, quienes resultaron con severos golpes, por lo que fueron trasladados por miembros de los bomberos al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

El infortunado de Joel, era oriundo del barrio Panamá Soberana de la ciudad de Estelí, lugar al que será trasladado su cuerpo para ser velado por sus familiares y posterior sepultado en el campo santo de la ciudad.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Joel y sus amigos Yolmer y José, regresaban de entregar juguetes de una comunidad al momento en que ocurrió el trágico accidente de tránsito, cuyas causas son investigadas por agentes policiales.