Un éxito Primer Festival de Bandas Filarmónicas en San Jorge Rivas

Más Leídas

Miles de rivenses, principalmente de San Jorge, disfrutaron anoche del Primer Festival de Bandas Filarmónicas en el que participaron 8 agrupaciones de distintos puntos del país, actividad que fue impulsada por la Alcaldía e instituciones del poder ciudadano en honor al santo patrón del municipio.

El staff artístico de Tu Nueva Radio Ya, entre ellos La Dorita, Juan Gabriel Nica, Michael Jackson, el DJ Lezamín y Latin Williams, estuvieron a cargo de la animación del Primer Festival de Bandas Filarmónicas.

-Publicidad-

Durante el festival cada banda demostró su destreza en mix de canciones en los géneros musicales paso doble, boleros, vals, son nicaragüense y sones de toro.

La compañera Gilma Canales, alcaldesa de San Jorge, destacó la participación de las bandas y de la población que desbordó la calle principal de la localidad.

Asimismo la alcaldesa, informó que este fin de semana continúan las celebraciones en honor al santo patrono San Jorge, destacando que mañana domingo se desarrollará la primera hípica nocturna y luego una gran fiesta con la animación de Los Nuevos Panzer´s.

El primer lugar del Primer Festival de Banda Filarmónica, fue para la Banda “Sureñita”, originarios del municipio de El Rosario, Carazo, los que se echaron a la bolsa 25 mil córdobas.

El segundo lugar fue para la banda “Los Monstruos”, originarios del municipio de Nandaime, Granada, que tuvieron como premio 15 mil córdobas, y el tercer lugar fue para la auténtica banda “Z MSX”, de Diriá, Granada, los que ganaron 10 mil córdobas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img