Un éxito el video clip “Amor Eterno” de Carlos Rivera y Roció Dúrcal

Más Leídas

El disco “Leyendas” del cantante Carlos Rivera, ha resultado ser un gran éxito, en esta ocasión está de estreno con el video clip “AMOR ETERNO”, al lado de la desaparecida cantante española Roció Durcal, que ya tiene más de 89 mil vistas en YouTube estuvo repleto de comentarios de los seguidores del intérprete y destacaron que era un gran homenaje.


El cantante mexicano Carlos Rivera declaro que; “La tecnología y por supuesto su familia me permitieron cantar con ella. Era la única de la foto de Leyendas con quien no canté en vida, aquí les comparto el resultado”.


El video tiene una duración de 5:39 minutos, puede observarse a Rocío Durcal cuando se encontraba realizando algunas de sus presentaciones, al tiempo que Carlos Rivera se apropia del micrófono y realiza con ella un dueto a pesar de que la cantante falleció hace 15 años.


Sobre el dueto con la cantante española Rocío Durcal, quien falleció en 2006, Rivera declaro: “A la única que no conocí fue a Rocío, pero estuve en Madrid con su hija, Shaila, y me contó tantas anécdotas. Cómo quisiera que tú vivieras para haber podido cantar contigo”, declaro Carlos Rivera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes